10 sesiones temáticas sobre innovaciones en los envases de alimentación

MeetingPack 2015 es el encuentro más importante y de mayor repercusión mundial en el ámbito de la innovación centrada en materiales y envases que mejoran la conservación de los alimentos.

Las últimas aplicaciones de envases activos e inteligentes, nuevos envases que permitan minimizar el desperdicio de alimentos,  materiales que cumplan con la cada día más exigente normativa que aplica a materiales y envases en contacto con alimentos, serán temas para el debate y la reflexión en MeetingPack 2015, el encuentro más importante y de mayor repercusión mundial en materiales y envases barrera que se celebrará los días 25 y 26 de febrero en el marco de la feria Made from Plastic, de Feria Valencia, ¿quieres conocer más ?

En su segunda edición, MeetingPack se está consolidando como punto de encuentro internacional entre los fabricantes de equipos y envases para alimentación y las industrias usuarias de los mismos, especializándose en el ámbito de la innovación centrada en materiales y envases que mejoran la conservación de los alimentos.
10 sesiones temáticas sobre envases  de alimentación

Todos estos retos y desafíos se abordarán en el marco de diez sesiones temáticas que liderarán expertos internacionales en cada una de las áreas:

- Advertisement -

1. Perspectiva de las tendencias en materiales y envases barrera
2. Equipos de transformación de materiales poliméricos: extrusión e inyección
3. Nuevos desarrollos en envases activos e inteligentes para el envasado de alimentos
4. Nuevas soluciones de materias primas para la producción de envases plásticos
5. Últimas novedades en films, láminas multicapas y bandejas termoformadas
6. Innovaciones en envases obtenidos por tecnologías ISBM, EBM e inyección
7. Últimas tendencias en sistemas de envasado
8. Avances en los equipos de test para la medida de la barrera en los envases
9. Reducción de desperdicio de alimentos a través de los envases
10. Novedades en aspectos legislativos en envases alimentarios

En este vídeo Carlos Enguix, jefe del departamento de tecnologías del envase de AINIA y  Pedro Megarejo responsable de la línea de negocio de Envase y Embalaje de AIMPLAS nos cuentan más sobre el evento. (

 

Showroom de novedades y avances en materiales y envases para la conservación de alimentos

Como novedad, esta edición que se celebra en el marco de la feria Made From Plastic, ºª Feria de soluciones en plástico para packaging, contará con un showroom de novedades y avances en los diferentes ámbitos de aplicación de los materiales y envases barrera, equipos y procesos de fabricación y sistemas de envasado.

Si está interesado/a en asistir a Meetingpack 2015, reserve ya su plaza. Hay descuentos hasta final de año. Además, si es asociado, cuenta con descuentos especiales.

 

http://tecnoalimentalia.ainia.es – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés