IEBS anuncia los ganadores del concurso de innovación para emprendedores

Según Oscar Fuente, director de la escuela, “Podemos pensar que es un claro indicador de que las cosas están cambiando y de que la cultura emprendedora está calando y se ha creado un ecosistema muy importante en España en muy poco tiempo”.

  • El certamen ha vuelto a alcanzar una cifra récord de participación con más de 1.500 proyectos recibidos.
  • El ganador recibirá apoyo y formación para impulsar su emprendimiento.

La escuela de negocios IEBS ha anunciado los ganadores del Concurso de Emprendedores. En esta, que es ya la quinta edición del concurso, se ha incrementado el número de proyectos presentados y la calidad media de los mismos ha aumentado significativamente. Según Oscar Fuente, director de la escuela, “Podemos pensar que es un claro indicador de que las cosas están cambiando y de que la cultura emprendedora está calando y se ha creado un ecosistema muy importante en España en muy poco tiempo”.

El jurado formado por emprendedores de reconocido prestigio como Jesús Monleón de Seedrocket, director del master de emprendedores, ha galardonado los siguientes proyectos por su innovación y capacidad para ser acelerados:

1º.-Opcionis: una app para controlar nuestros gastos y recibir las mejores ofertas relacionadas.
2.-Engangly Project: empresa centrada experiencias vinculadas con las pedidas de mano.
3.-Pet&Net: una app para acercar personas que pueden hacerse cargo de tu mascota.

- Advertisement -

El ganador recibe una beca total para cursar el master en dirección de empresas para emprendedores, el segundo premio es una beca del 70% y el tercer galardonado recibirá una beca del 50%. Todos ellos formarán parte de un programa de aceleración y mentoring de sus proyectos.

Además del ya tradicional concurso de emprendedores, en esta edición también se han premiado los mejores proyectos en las categorías de Marketing, RRHH, Redes Sociales, Apps, Periodismo Digital, e-Commerce y Software Libre.

Sobre IEBS Business School

IEBS Business School nace en 2010 como una escuela de negocios basada en la innovación, el apoyo a los emprendedores, la ética y la sostenibilidad. Su objetivo es crear un trampolín para emprendedores que ofrezca formación, apoyo y financiación para acelerar al máximo start-ups de base tecnológica. Ha sido elegido recientemente como la 1ª escuela de negocios online y se encuentra en el TOP 10 de las mejores escuelas de España.

Más información:

José Abellán
[email protected]
Tel.: 931 833 199
www.iebschool.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés