Mr. Coffee, la cafetera inteligente

Esta sorprendente cafetera calienta el agua a una temperatura de infusión ideal  y mantiene el café caliente en una jarra térmica de acero inoxidable.

Belkin, el fabricante de accesorios y el ecosistema de automatización del hogar WeMo se unió con la compañía de cafeteras Mr. Coffee para lanzar una nueva máquina de hacer café conectada a la red WiFi de tu casa que se puede controlar, programar y monitorear desde un iPhone, iPad o dispositivo Android.

La cafetera inteligente Mr. Coffee con conectividad WeMo integrada es lo último en máquinas de hacer café tipo artesanal con tecnología Optimal Brew para un café más rico y con más gusto. Esta cafetera calienta el agua a una temperatura de infusión ideal  y mantiene el café caliente en una jarra térmica de acero inoxidable. La cafetera tiene una capacidad de 10 tazas y el tiempo para llenar la jarra es de apenas 6 minutos, haciéndola una de las cafeteras más rápidas del mercado.

La conectividad WeMo integrada le da acceso remoto y permite controlar todas las funciones la cafetera desde cualquier lugar en el que se encuentre. Puedes hacer el café desde la cama antes de levantarte, monitorear su estado y programar la hora del café para toda la semana. Desde la pantalla de tu iPhone puedes saber si el tanque de agua está lleno o si la jarra térmica está en su lugar, también recibirás alertas cuando se deba reemplazar el filtro de agua o la cafetera necesita ser limpiada. Además puedes usarla manualmente como cualquier otra cafetera.

- Advertisement -

INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés