Tinybooks, una innovación para el Whatsapp

La empresa española Tinybooks propone convertir las conversaciones en la popular plataforma de mensajería Whatsapp en libros impresos.

Retando a lo efímero de los mensajes a través de Whatsapp, en Tinybooks proponen convertir esas conversaciones virtuales en un libro impreso que se pueda conservar y regalar. Su sistema permite, a partir de una conversación exportada desde la aplicación, crear un libro personalizable en pocos días.

La idea surgió observando en un bar cómo alguien transcribía en un cuaderno su conversación de Whatsapp, según explica el fundador de Tinybooks, Pau Moreno, en un comunicado.

“El modo en que nos relacionamos ha cambiado. Los mensajes que nos enviamos pueden tener tanto significado como las cartas de siempre. Tinybooks plantea transformar la frivolidad de las pantallas y los medios digitales en algo más cálido y conservar la esencia de estos momentos como se merecen”, aseguran.

Más copias, menor precio

El sistema de Tinybooks es bastante sencillo. Requiere exportar la conversación desde la aplicación de Whatsapp y enviarla por correo electrónico a la dirección [email protected] El usuario después recibe un enlace para editar su libro, pudiendo eliminar mensajes.

El coste de los libros es de 14,95 euros si se encarga solo un ejemplar, aunque se reduce al incrementar las copias. Una vez que el libro se ha impreso, los archivos son eliminados de los servidores de la compañía, como una forma de preservar su privacidad.

 

www.efeemprende.com – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés