G Flex 2, un móvil con pantalla curva

Este dispositivo cuenta además con  2GB de RAM LPDDR4 y 3000mAh  de batería con carga rápida. También ofrece la opción de 16 y 32GB y ampliables mediante microSD de hasta 2TB.

LG ha presentado en el CES Las Vegas 2015 sus nuevos dispositivos. Siguiendo su línea habitual de los últimos años, la compañía ha hecho realidad los rumores que hablaban acerca de una posible segunda versión del LG G Flex.

Además de destacar por su llamativa pantalla curva, este nuevo terminal cuenta en su interior con un conjunto de características punteras que afianzan la apuesta de la compañía por este smartphone. El G Flex 2 tiene un procesador Qualcomm 2  810 y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Este dispositivo cuenta además con  2GB de RAM LPDDR4 y 3000mAh  de batería con carga rápida. También ofrece la opción de 16 y 32GB y ampliables mediante microSD de hasta 2TB. En cuanto a su diseño, su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD hace uso de la tecnología Plastic OLED que ya se ha podido observar en dispositivos anteriores de la compañía como es el caso del LG G Watch R.

Durante la presentación, LG ha hecho mención a uno de los fenómenos del momento: los selfies. Es por ello que este terminal añade tres nuevos gestos para aprovechar la forma del G Flex 2. Uno para tomar selfies, otro para ver la última foto realizada y por último, uno para ver los mensajes y notificaciones recientes  aunque la pantalla esté apagada.

En el apartado multimedia este dispositivo contará con una cámara de 13 megapíxeles con autoenfoque láser. Para finalizar las especificaciones, este terminal cuenta con LTE, Bluetooth Smart Ready 4.1, NFC, Slimport, A-GPS, USB 2.0 y un peso de 152 gramos.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés