Jóvenes españoles, entre los 100 mejores emprendedores del mundo

Published On: 8 de enero de 2015 a las 09:26
Follow Us
---Advertisement---

Impulsores de la empresa PLD_Space, instalada en el Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, entre los 100 mejores emprendedores del mundo, menores de 30 años.

Esta empresa trabaja en la creación del primer cohete con motor de combustible líquido de España, que servirá para enviar al espacio satélites y experimentos, explica la institución académica alicantina en un comunicado.

PLD_Space, instalada en el edificio Quórum IV del campus de Elche, está integrada por los graduados de la UMH Raúl Verdú Lidón y Mariano Alfaro Cabezuelo, así como por los ingenieros Raúl Torres y Eleazar González.

En la actualidad, el equipo monta el motor  del cohete que ha diseñado y en febrero iniciará las pruebas en el banco de ensayos, que está instalado en el aeropuerto de Teruel.

 

EP – INNOVAticias

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario