Soluciones innovadoras para la escasez de alimentos en el mundo

Bayer CropScience y la Red de Granjeros del Futuro, ambos organizadores de la II Cumbre Global Youth Ag, seleccionarán a un centenar de jóvenes «líderes de opinión» que quieran aportar sus ideas y soluciones alimentarias ante retos como el crecimiento demográfico, la falta de agua y la seguridad alimentaria.

La intención de la invitación es, por un lado, poner en común sus ideas para «generar una visión común» en torno al problema y las posibles soluciones y, por otro, «ayudar a la nueva generación de jóvenes líderes de opinión a aprender y cultivarse, en un intento de promover una intensificación sostenible de la agricultura», según Bayer CropScience.

Para ello, la empresa recibirá en la página web las ponencias de los jóvenes (de 18 a 25 años) que quieran participar www.youthagsummit.com y seleccionará las que finalmente participarán en el congreso en Australia, que tendrá lugar durante el mes de agosto en Canberra (Australia).

El plazo límite para presentar ponencias finalizará el 30 de enero, fecha tras la que los organizadores del encuentro valorarán las ideas en base a la «originalidad» de las mismas y la «pasión» de sus impulsores por «contribuir a moldear el futuro».

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés