Beca Factoría Cultura de Emprendimiento

La beca convocada por Factoría Cultural en colaboración con Mariano Yera se dirige a emprendedores mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad que deseen desarrollar su idea o proyecto en un entorno estimulante, interdisciplinar y experimental.

Esta beca se compromete a garantizar el aprendizaje personalizado, el intercambio y el networking en los distintos ámbitos que conforman la industria cultural y creativa (ICC).

También se dirige asociaciones o entidades sin ánimo de lucro cuya actividad se desarrolla dentro del ámbito cultural y de la creatividad.

Los distintos ámbitos de las ICC son la arquitectura y el diseño, artes escénicas, artes visuales, desarrollo e implementación tecnológicos, editorial, herencia cultural, música, servicios de gestión cultural y todas aquellas industrias de apoyo a los distintos ámbitos de producción de las ICC.

Los interesados deben cumplir una serie de requisitos y rellenar un formulario de inscripción con datos personales, título del proyecto, ámbito de trabajo de las ICC e identificación del resto de los integrantes del proyecto si los hubiese.

Además deben describir su proyecto en un máximo de 3 folios que reflejen planteamientos e ideas de actividad, así como su viabilidad y adjuntar el curriculum vitae del emprendedor.

Es opcional que los emprendedores incluyan un enlace con un vídeo de duración de 1 minuto que resuma la idea de proyecto o cualquier otra documentación que aporte valor añadido al proyecto.

El 6 de febrero se comunicará el proyecto elegido.

 

www.efeemprende.com – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés