Arranca en Madrid la segunda edición de FuckUp Nights para emprendedores

Utopic_US acoge este miércoles, 14 de Enero, la segunda edición de FuckUp Nights en Madrid, un original evento mensual donde los emprendedores en cualquier disciplina exponen en público sus errores y, de una forma informal y divertida, explican su experiencia y lo que hoy día no repetirían o harían de otra manera.

De esta forma, según han informado en un comunicado a los medios, el evento se presenta con el objetivo de ayudar a aprender de los errores más que de las historias de éxito para ayudar a que éstos no se repitan de nuevo en un futuro.

Esta cita ya se ha desarrollado de manera similar en otros lugares del mundo y en España, actualmente, se desarrolla en Valencia, Badajoz y Madrid.

Javier Moral, coordinador y co-organizador del evento en Madrid, ha señalado que existe un tabú muy grande con respecto al fracaso en España. “En países como Estados Unidos se considera mejor emprendedor y con más garantías de éxito a quien antes hayan sufrido la experiencia de tener uno o varios fracasos, porque eso demuestra una alta capacidad de reponerse y de aprender de los errores”, ha señalado.

Así, el evento, en esta ocasión, contará con la experiencia de Alejandro Sánchez, emprendedor tecnológico y gerente de Mobsyte;  Miguel Moya, fundador de Injoinet  y creador de una de las primeras plataformas de crowdfunding de España; y  Juan Carlos Fernández-Incera, cofundador y director comercial de la página web Acuerdalo.

 

www.efeemprende.com – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés