Presentan la cuarta edición de Impulsando Pymes

Endesa ha participado en el acto de presentación de la cuarta edición de Impulsando Pymes, un proyecto desarrollado por 22 grandes compañías que busca aportar estrategias y asesoramiento a las más de 6.000 pequeñas y medianas empresas españolas que participarán este año en este proyecto.

En este acto se han dado a conocer las 12 sedes de los encuentros y se ha presentado el Premio Pyme 2015 dividido en tres categorías: ‘Premio Endesa a la sostenibilidad y eficiencia energética’, ‘Premio ONO a la innovación empresarial’ y ‘Premio Deutsche Bank al crecimiento y la expansión’. En cada una de las doce sedes donde se celebrarán los encuentros, se premiará a pymes locales que destaquen precisamente por estos valores.

Tras la presentación en Madrid, la primera cita será el 11 de febrero en Bilbao, para viajar después a Sevilla (25 de febrero), Las Palmas de Gran Canaria (11 de marzo), Murcia (25 de marco), Palma de Mallorca (15 de abril), Burgos (20 de mayo), Zaragoza (3 de junio), Santander (17 de junio), Vigo (23 de septiembre), Barcelona (7 de octubre), Valencia (21 de octubre) y Madrid, donde se clausurará el 4 de noviembre.

Cada uno de los encuentros estará compuesto por once ponencias de diez minutos realizadas por cada uno de los impulsores del proyecto. Entre las empresas impulsoras se encuentran, además de Endesa, Randstad, QDQ Media, Deutsche Bank, Iberinform, DHL, Liberty Seguros, JCDecaux, Arsys, Mercedes-Benz, Snap y ESIC.

Para asistir a los encuentros de forma gratuita, las empresas interesadas solo tienen que acceder y registrarse en www.impulsandopymes.com.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés