Bilbao. Financiación del emprendimiento y la innovación social

El próximo 27 de enero, la Diputación Foral de Bizkaia organiza un encuentro centrado en las nuevas vías de financiación de empresas y proyectos de innovación social.

Los departamentos de Acción Social y Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia organizan el 27 de enero en el Palacio Euskalduna de Bilbao el encuentro Financiación del emprendimiento y la innovación social. El evento contará con una ponencia a cargo de Simon Willis, director de la entidad británica The Young Foundation, quien hablará acerca de las vías de financiación, retos y desafíos del emprendimiento social.

El encuentro servirá también para la presentación del programa Emprendimiento e Innovación Social 2015, a cargo de Imanol Pradales, diputado de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia. El programa se enfoca al desarrollo de proyectos sociales innovadores y al impulso de nuevas empresas o entidades dentro del ámbito social. A lo largo de la jornada, intervendrán también Sergio Murillo, director general de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia, dentro de una mesa redonda centrada en Aprendizajes en Emprendimiento e Innovación Social, y Maria Pilar Ardanza, diputada de Acción Social.

Tal y como recoge la convocatoria publicada en diciembre por la Diputación Foral de Bizkaia, el programa Emprendimiento e Innovación Social 2015 está dirigido a desarrollar actuaciones que incidan positivamente en el fomento del emprendizaje en el ámbito social, fomentar la creación de empresas o entidades sociales innovadoras y facilitar el acceso de las personas promotoras de estas iniciativas a información, ayuda y acompañamiento.

 

www.euskadinnova.net – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés