Las oportunidades de emprendimiento fuera de España

Varios colegios profesionales de ingenieros, arquitectos y aparejadores junto con el Banco Sabadell realizaron una jornada sobre oportunidades de emprendimiento internacional.

Varios colegios profesionales de ingenieros, arquitectos, aparejadores o topógrafos en colaboración con el Banco Sabadell organizaron el pasado jueves 15 una jornada profesional sobre las oportunidades de emprendimiento fuera de España para estos profesionales.

La sesión, a la que acudieron más de 120 personas, contó con varias ponencias sobre oportunidades internacionales, casos de éxito y experiencia reales. Fue una jornada apoyada por los colegios madrileños de Ingenieros Técnicos Industriales, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, Aparejadores y Arquitectos Técnicos e Ingenieros Técnicos en Topografía.

Para dar a conocer oportunidades de empleo, se contó con la colaboración del instituto de negocios ESIC y del Servicio Europeo de Empleo EURES, que permitieron conocer oportunidades a nivel laboral en el contexto comunitario.

- Advertisement -

Representación de los colegios participantes

La jornada fue presentada por la directora de Colectivos y Banca Asociada del Sabadell, Gemma Amat. También realizó una presentación Lorenzo Cique Moya, del Colegio de Aparejadores; y varios decanos estuvieron presentes.

Entre ellos Jesús Paños Arroyo, presidente del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid; Paloma Gázquez Collado, decana del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas; Andrés Díaz Galileo, decano del Colegio de Ingenieros Técnicos de Topografía; y Juan de Dios Alférez Campos, decano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales.

 

www.efeemprende.com – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés