Logroño celebrará el Día del Emprendedor

El próximo 22 de enero se celebrará en Logroño el Día del Emprendedor, con consejos prácticos para este colectivo

La internacionalización se ha convertido en una interesante vía de crecimiento para emprendedores, ya que ofrece la posibilidad de abrirse  a nuevos mercados. Según datos del gobierno riojano, en la actualidad son 552 las empresas riojanas que exportan, por un valor de más de 940 millones de euros.   

Sin embargo, cualquier proceso de internacionalización ha de ser llevado con la máxima cautela, para evitar fracasos que puedan comprometer el futuro de la empresa. Con el fin de  informar al respecto, el experto Manu Alber impartirá una ponencia gratuita dentro de la Feria del Día del Emprendedor, que tendrá lugar enLogroño el próximo 22 de enero.

Durante su intervención, Manu Alber, consultor, coach y profesor de la Universidad Europea, con amplia experiencia internacional en diversas multinacionales, hablará sobre las habilidades directivas que cualquier emprendedor tiene que desarrollar antes de iniciar un proceso de este tipo.

- Advertisement -

Además, en su stand (nº 18) se ofrecerá información por parte de los representantes del equipo de Manu Alber & Partners, como por ejemplo, del curso de Inteligencia Emocional Aplicado a la Negociación.

Inteligencia Emocional

La capacidad de empatizar y entendernos a nosotros mismos y al otro es fundamental para entablar negociaciones tanto internacionales como de cualquier otro tipo. Por eso, la intervención de Manu Alber en la feria servirá como antesala a un curso más amplio de Inteligencia Emocional que se celebrará en Logroño el próximo 7 de febrero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés