INESEM: ¡nueva web y prácticas garantizadas!

El 2015 comienza con fuerza en INESEM que estrena Web y garantiza prácticas profesionales con la realización de todos sus Másteres, junto con su sistema de becas la escuela ofrece una formación adaptada a las necesidades del mercado.

En INESEM no cesa el constante trabajo por mejorar las competencias de los estudiantes, el pasado mes de Noviembre INESEM puso en marcha un proyecto de despegue profesional, compuesto por un sistema de orientación profesional y de acceso a becas, con el objetivo de  mejorar la empleabilidad del alumnado.

Ante un mercado cada vez más exigente y en el que cada día se presentan un mayor número de desafíos, la escuela de negocios garantiza tras la realización de sus Másteres prácticas profesionales, lo que brinda al alumno una importante oportunidad de adquirir experiencia laboral en el ámbito profesional en el cual se forma.  

Otra novedad es el estreno de su nueva web, que se caracteriza por diseño más minimalista. Las áreas formativas gozan de una segmentación óptima que aporta una buena experiencia de navegación y facilita la búsqueda de formación especializada. Un aspecto clave que marca su nueva web es la transparencia, se tiene un mayor acceso a información corporativa, como el método INESEM, la estructura académica, los valores empresariales o  la responsabilidad social de la escuela de negocios.

- Advertisement -

Con el sistema de becas y la garantización de prácticas profesionales se pretende impulsar la carrera profesional de los estudiantes, quienes podrán afrontar el acceso al mercado laboral con mejores expectativas.
El sistema de becas está dirigido a desempleados, antiguos alumnos y emprendedores, quienes podrán obtener un descuento del 20%,10% y 15% respectivamente.

El método INESEM se diferencia por la enseñanza multidisciplinar e integrada, contenidos en abierto, metodologías e-learning y aprendizaje colaborativo. Todo ello permite al alumno mejorar su diferenciación, aumentar su competitividad y sus posibilidades de éxito en el mercado laboral.

Contacta con INESEM:

Teléfono: 958 050 205

www.inesem.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés