Arranca en Canarias, fi2, el mayor foro de innovación

El mayor foro de innovación de Canarias, fi2, se convertirá en una potente aula donde trasmitir conocimientos en I+D+i, emprendimiento y creatividad.

El Cabildo Insular de Tenerife organiza fi2, el mayor foro de innovación de Canarias, a través del Programa TF Innova y el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT) «» que tendra lugar en TEA, los días 22 y 23 de enero 2015, de 10.00 a 20.00 h.

El mayor foro de innovación de Canarias, fi2, se convertirá en una potente aula donde trasmitir conocimientos en I+D+i, emprendimiento y creatividad. Se trata de un espacio donde emprendedores, inventores, empresas innovadoras y personas creativas pueden mostrar sus creaciones y prototipos, una zona que se ampliará este año con un escaparate dedicado al diseño donde profesionales y empresas de este sector podrán exponer sus servicios y productos más destacados.

Las personas interesadas en participar como expositores en el escaparate tecnológico pueden formalizar su inscripción en la web www.pctt.es/fi2.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés