LeafxPro, una innovación para tu bicicleta

LeafxPro es uno de los proyectos más interesantes de Kickstarter, es una estructura modular que sirve de paraguas para los días de lluvia.

Kickstarter, una de las más populares webs de micromecenazgo, está plagada de proyectos ingeniosos, muchos de ellos relacionados con la bicicleta. Y todos, con un objetivo común: hacer la vida del ciclista, si cabe, aún más placentera.

Entre los más interesantes que hemos encontrado últimamente destaca LeafxPro. Un paraguas ciclista similar a otros que hemos sacado en INNOVAticias, aunque con características propias que lo hacen único. Fácil de montar y plegar -sus responsables aseguran que basta un minuto para hacerlo-, se transporta en una bolsa compacta que apenas ocupa espacio en la mochila.

44 días para conseguir el dinero

- Advertisement -

LeafxPro, para cuyo diseño se ha primado la aerodinámica y la funcionalidad, según sus creadores, está disponible en tres tamaños, que ofrecen distintos niveles de protección para las diferentes condiciones climáticas: classic, storm o family. Por el momento ha recaudado en Kickstarter algo menos de 4.000 euros, aún muy lejos de los casi 27.000 que se ha marcado como objetivo para llegar finalmente al mercado. Aún tiene por delante 44 días para lograr ese objetivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés