Finaliza el plazo de la VII Edición del Premio Integra de BBVA

La convocatoria de la séptima edición del Premio Integra de BBVA, que tiene como principal objetivo impulsar la excelencia e innovación en la integración laboral de las personas con discapacidad, finaliza este viernes, 23 de enero.

El fallo del jurado se conocerá antes de finalizar abril. El jurado del concurso está integrado por personas designadas por BBVA , la Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo (FEACEM), la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), la Confederación Española de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS), la Fundación ONCE, la Fundación Empleo y Salud Mental, el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y un representante del ganador de la anterior edición del premio, grupo AMIAB.

El galardón cuenta con dos categorías: un primer premio de 150.000 euros que reconoce la trayectoria de una entidad, y otra destinada a proyectos innovadores, dotada con 25.000 euros. En esta ocasión, todos los ganadores pasarán a ser participantes de Momentum Project, iniciativa de BBVA junto a Esade y PwC que pretende impulsar y extender la actividad y el impacto de emprendimientos sociales.

 

- Advertisement -

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés