ESADE amplia su apoyo a los emprendedores

ESADE Business School ha firmado un acuerdo con la Universidad finlandesa Aalto, con el objetivo de ampliar su oferta formativa y su apoyo a los emprendedores y directivos que apuesten por la innovación a través del diseño y la tecnología para crear nuevas oportunidades de negocio.

Este acuerdo, firmado en el centro para la innovación ESADECREAPOLIS, en el campus internacional de ESADE en Sant Cugat (Barcelona), ha sido presidido por la presidenta de la Aalto University, Tuula Teeri, y el directora general de ESADE, Eugenia Bieto.

En un comunicado, Bieto ha señalado que con este acuerdo ESADE mantiene “su apuesta por las alianzas con partners de referencia global para afianzar su estrategia de crecimiento”.

“ESADE y Aalto son la mejor combinación para aquellos emprendedores apasionados por la innovación como vía de nuevas oportunidades de negocio”, ha apuntado, ya que sus programas y proyectos conjuntos “se adaptan perfectamente a los entornos actuales”, en que la tecnología y la revolución digital “lideran constantes procesos de innovación en el mundo de los negocios”.

- Advertisement -

Por su parte, Tuula Teeri ha incidido en la importancia del acuerdo y ha destacado que en Aalto University “estamos comprometidos a favor de la colaboración multidisciplinaria y tenemos una gran experiencia en las actividades de emprendimiento impulsadas por los estudiantes“.

En su opinión, “la visión de futuro de ESADE en materia de formación directiva se ajusta perfectamente a nuestro enfoque. Ambas instituciones valoramos y buscamos soluciones innovadoras en el ámbito de la educación superior”.

 

www.efeemprende.com – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés