Leaos, una nueva bicicleta eléctrica de fibra de carbono

La oferta de bicicletas eléctricas en cada día más y más variada, y el arco de clientes es cada vez más grande y además de modelos de bajo coste, la demanda de modelos de altas prestaciones también crece. Es por eso que un grupo de diseñadores italianos han decidido apostar también por el otro arco de clientes, los más exigentes.

Para beneplácito de los miles de usuarios, una nueva bicicleta eléctrica hace su aparición en escena. Estamos hablando de Leaos, esta nueva ebike no solo sorprende por su moderno diseño también lo hace por el material del que está compuesta, ha sido hecha íntegramente a mano en Italia y es una de las primeras bicicletas hechas con fibra de carbono.

El modelo cuenta con una batería de Li-Ion de 11.6 Ah integrada, que además puede ser retirada para recargarla en cualquier otro lugar. La bicicleta en versión estándar lleva cambios automáticos y un marco unisex con soporte, la cadena y los cables de la bicicleta están escondidos dentro del marco para un acabado más cuidado.

Asimismo, en la parte del manubrio hay una pequeña pantalla donde se muestra de manera digital los datos más relevantes para el manejo, como por ejemplo: velocidad, distancia recorrida entre otros detalles.

- Advertisement -

Existen dos versiones de la e-bike, ambas se diferencia por la velocidad máxima que pueden conseguir, la primera llega hasta los 25 km/h mientras que la segunda alcanza los 45 km/h. La nueva Leaos está disponible también en color blanco y su precio base es de US$ 6,797.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés