El programa ‘Emprende’ se centra esta semana en el aumento de las ventas del comercio minorista

Published On: 4 de febrero de 2015 a las 12:23
Follow Us
---Advertisement---

El programa ‘Emprende’, que emite Canal 24 Horas, analiza el aumento de las ventas del comercio minorista, que crecieron el año pasado casi un uno por ciento, según informa en un comunicado.

Esta semana el programa “Emprende” recibirá en su plató al presidente de la Comisión de Internacionalización de la Cámara de Comercio de Barcelona y CEO de MAT Holding, Pau Relat.

Junto a Relat se analizarán algunos métodos para mejorar en los procesos de internacionalización.

“La decisión de las empresas de salir al exterior, tiene como principal finalidad crecer y ganar rentabilidad, y siempre debe ir ligada a la optimización de procesos para ser más competitivos según explicará” Relat.

Durante el programa se conoceran a algunos de los jóvenes talentos que estos días han estado en España, procedentes de 65 países, para intercambiar ideas y experiencias.

Por último, se podrá conocer a una empresa extremeña que ha creado una tableta capaz de medir y escanear en 3D calles, edificios, excavaciones arqueológicas o pequeños objetos. Se presentará a finales de marzo y facilitará el trabajo de topógrafos, arquitectos o decoradores de interiores.

La tableta se ha creado en Mérida y se producirá también en la capital extremeña con el fin de crear allí riqueza y empleo.

Canal 24 Horas emite ‘Emprende’ los jueves a las 16:00 hora peninsular española. El programa tiene dos redifusiones: domingo 00:30h (madrugada) y martes 05:30h (madrugada).

“Emprende” está dirigido y presentado por Juanma Romero, realizado por Luis Oliván y producido por Juan Lainez.

 

www.efeemprende.com – INNOVAticias

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario