Las Google Glass 2 podrían llegar muy pronto

Google es consciente de que si quiere que sus gafas triunfen tendrá que reinventarse para que se conviertan en un producto que pueda integrarse en nuestro día a día como un accesorio más.

Google está trabajando muy duro para diseñar la que será la próxima generación de sus Google Glass. Por el momento no hay detalles suficientes sobre cómo serán estas gafas ya que de cierto modo las patentes no son la fuente más confiable de filtraciones.

Aún así, nos pueden dar una idea general de hacia donde pueden ir los tiros. Una nueva patente que se ha hecho pública en los últimos días nos ayudará a imaginarnos lo que serán las Google Glass 2.

Por lo que se puede observar en las imágenes, el dispositivo mantiene la forma de prisma de las actuales Google Glass. No obstante el panel de control sensible al tacto se situaría en el lado izquierdo de las gafas, mientras que la cámara continuaría donde estaba.

- Advertisement -

En este sentido, este «dispositivo de visualización usable» (así es como lo llaman los de Mountain View) reparte entre los dos laterales de las gafas sus diferentes elementos. Esta decisión podría causar por ejemplo que aumentarán los módulos de batería.

Google es consciente de que si quiere que sus gafas triunfen tendrá que reinventarse para que se conviertan en un producto que pueda integrarse en nuestro día a día como un accesorio más. Por ello es probable que el gigante del buscador no se rinda y reinvente sus gafas.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés