Freedom, la casa del futuro

Published On: 28 de abril de 2015 a las 09:31
Follow Us
---Advertisement---

La tecnología ya existe, es solo cuestión de tiempo para que los primeros humanos empiecen a vivir en el cielo.

El diseño conceptual de una nueva y sofisticada vivienda, que sería capaz de flotar en el aire, ha sido exhibido por diseñadores rusos. Los desarrolladores afirman que la vivienda también puede ser utilizada como una casa de verano o una pequeña aeronave.

El poder aerostático de la casa denominada Freedom (“Libertad”), es proporcionado gracias a un contendedor de hidrógeno flemático, como así también por la potencia de un propulsor vertical-horizontal. Los motores del mismo pueden funcionar tanto con hidrógeno como con otras energias limpias.

La casa puede instalarse prácticamente en cualquier lugar de nuestro planeta, en el bosque, en el mar, en la costa, en la montaña, y en una zona urbana. Sin embargo, ‘flotar en las nubes’ tiene un precio considerable: la casa, que demandaría aún 4 años de perfeccionamiento, tendrá un costo de por lo menos 6 millones de euros.

INNOVAticias.com

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario