Mundopán apoyará a desempleados y emprendedores

El objetivo es mejorar la empleabilidad de jóvenes en riesgo de exclusión social para facilitar su acceso al empleo y autoempleo, fomentando su espíritu emprendedor, a través de acciones de intermediación laboral.

Mundopán ha establecido un acuerdo de colaboración con Acción contra el Hambre para apoyar a desempleados y emprendedores. La iniciativa contempla la colaboración activa en proyectos que ayuden a este colectivo, según ha informado la franquicia.

   Esta colaboración tiene como propósito mejorar la empleabilidad de jóvenes en riesgo de exclusión social para facilitar su acceso al empleo y autoempleo, fomentando su espíritu emprendedor, a través de acciones de intermediación laboral, promoviendo la contratación de personas que participan en los programas del Proyecto Vives de Acción Contra el Hambre.

   Proyecto Vives es una iniciativa cuyo objetivo es ayudar a las familias que se encuentran en situación de riesgo de exclusión socio laboral y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo de lucha contra la Discriminación 2007-2013.

- Advertisement -

   Asimismo, Mundopán podrá colaborar con Acción Contra el Hambre con acciones de voluntariado corporativo y donaciones en especie de productos.

 

EP – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés