CTA estudia las oportunidades en nutrición e ingredientes bioactivos para los sectores agroalimentario y biosalud

Tras la presentación por el director técnico de CTA, Fabián Varas, y el director general de Neuron Bio, Javier Burgos, la responsable técnico del sector biotecnológico en CTA, Gloria de la Viña facilitó algunas claves sobre nutrición e ingredientes bioactivos.

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) celebró ayer un comité técnico en el Parque Tecnológico de la Salud en Granada y en colaboración con Neuron Bio sobre oportunidades de negocio y posicionamiento en nutrición e ingredientes bioactivos para los sectores agroalimentario y biosalud, con la asistencia de una treintena de representantes de empresas miembros de la fundación.

Tras la presentación por el director técnico de CTA, Fabián Varas, y el director general de Neuron Bio, Javier Burgos, la responsable técnico del sector biotecnológico en CTA, Gloria de la Viña facilitó algunas claves sobre nutrición e ingredientes bioactivos. Por su parte, Ángel Gil, catedrático del Departametno de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Granada, expuso su visión sobre cómo vincular el sector bio al agroindustrial con una estrategia win to win en la que ambos ganen, mientras que el director general de Neuron Bio explicó la estrategia de su empresa al respecto.

Los Comités Técnicos Sectoriales son órganos consultivos que asesoran en la definición de las principales líneas de actuación, promueven estudios de prospectiva tecnológica e informan de la evolución de los proyectos de la Fundación.

- Advertisement -

www.corporaciontecnologica.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés