El innovador máster en coaching y gestión del talento que puedes consultar aquí

Adquiere los conocimientos más innovadores y revolucionarios en este máster a distancia de INESEM.

Con este curso el alumno podrá adquirir toda la formación necesaria para realizar un proceso de Coaching con éxito. En el mundo actual, cambiante y exigente, se hace necesaria una especialización en situaciones personales y empresariales más concretas con el objetivo de mejorar el bienestar personal y de los trabajadores para que se sientan motivados, produzcan más y mejor y, de forma directamente relacional, poder disminuir los accidentes y situaciones de estrés o conflictos.
Es relevante como coach conocer las técnicas más aplicadas y las habilidades necesarias para la consecución de los objetivos del coachee, ampliando conocimientos sobre la Inteligencia Emocional y Metacompentencias.

Objetivos

  • Adquirir conocimientos sobre el proceso de Coaching y acreditación como coach.
  • Identificar las principales habilidades de todo coach y modo de mejorar.
  • Adquirir una visión general de los principales problemas a enfrentar y errores más comunes.
  • Estudiar de forma práctica de las distintas modalidades de técnicas y dinámicas a utilizar en Coaching.
  • Conocer las distintas modalidades de Coaching personal, para directivos y trabajadores.

A quién va dirigido

- Advertisement -

Dirigido a responsables del departamento de Recursos Humanos y psicólogos orientados hacia el coaching personal y profesional. También a los encargados de la gestión del personal con el fin de alcanzar los conocimientos sobre coaching necesarios para aumentar la productividad de los trabajadores y desarrollar una visión más estratégica del departamento para alcanzar los objetivos empresariales.

Precio: 1295 €

Modalidad: Online

Teléfono: 958 05 02 05

Web: www.inesem.es/master/Master-Coaching-Gestion-Talento?utm_source=innovaticias&utm_medium=referer&utm_campaign=Master-Coaching-Talento#contenidoPersonalizada-tab

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés