Adam E-bike, una revolucionaria bici eléctrica para estudiantes

Aunque todavía está en desarrollo, este modelo urbano, funcional e inteligente podría convertirse en la bicicleta de toda una nueva generación.

La firma holandesa Springtime ha lanzado su Adam E-bike, una bici eléctrica de una sola velocidad con una batería desmontable y un altavoz en el manillar.

Llamada ‘Adam‘ (la abreviatura para Amsterdam), esta holandesa ha sido diseñada para un público concreto: los estudiantes. No en vano, el equipo de Springtime investigó durante días la vida estudiantil para saber cómo satisfacer mejor sus necesidades e inquietudes al manillar.

- Advertisement -

“Buscábamos un concepto de ‘eléctrica’ que fuera en doble dirección: algo así como ‘electricidad en tu bicicleta’, frente a un modelo meramente eléctrico”, explican los responsables de Springbike, la empresa con sede en Amsterdam que ha trabajado para grandes firmas como Nike o Coca-Cola.

El resultado: una eléctrica , sencilla y moderna, que incluye una batería extraíble en el manillar que funciona, asimismo, como una altavoz portátil multiusos y que permite conectar el smartphone para navegar por Internet.

Aunque todavía está en desarrollo, este modelo urbano, funcional e inteligente podría convertirse en la bicicleta de toda una nueva generación. Y es que, inevitablemente, la capital holandesa marca tendencia. Veremos.

 

www.ciclosfera.com – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés