Sanifirst, la novedosa grifería de PRESTO

Una solución especializada con gamas de grifería de emergencia con productos que son fabricados minuciosamente con materiales especiales capaces de resistir a productos químicos asegurando su durabilidad y buen estado.

EL Grupo Presto Ibérica continúa destinando su  I+D+i en ofrecer el más amplio y especializado rango de soluciones que aúnan los máximos estándares de calidad y tecnología para los segmentos más especializados; en este caso los laboratorios y hospitales. Seguridad fiablidad, ergonomía, higiene y ahorro de agua con los atributos que consiguen sus productos tras sus procesos de fabricación y certificación.

La grifería especializada para instalaciones sanitarias debe cumplir las más exigentes prestaciones, así como aunar funcionalidad, ergonomía fácil desinfección e higiene. Por eso Presto Ibérica, dentro de su gama de productos de equipamientos para colectividades PrestoEquip, lanza al sector Sanifirst,  una gama de productos únicos en el mercado profesional diseñados especialmente para la instalación en espacios quirúrgicos, baños hospitalarios o lavaplatos clínicos.

La gama se compone de grifería especializada mural o repisa, grifos termostáticos de ducha, columnas de duchas de emergencia con versiones mural a pared o techo que incluyen accesorios como lava-ojos o recogedor, y una gama de lava-ojos que se adaptan a cualquier necesidad de uso.

Sanifirst es una grifería orientada a instalación hospitalaria en la que se ha priorizado la calidad y eficiencia. Particularidades como caños giratorios y palancas gerontológicas ayudan a su ergonomía e higiene. Siempre con dos posiciones para conseguir mayor ahorro de agua. Atendiendo a la seguridad podemos decir que cuentan con cartuchos cerámicos con posibilidad de límite de temperatura hasta en 7 posiciones para evitar quemaduras o temperaturas elevadas.

Una solución especializada con gamas de grifería de emergencia con productos que son fabricados minuciosamente con materiales especiales capaces de resistir a productos químicos asegurando su durabilidad y buen estado.

Si nos detenemos en la gama de grifería termostática nos encontramos con importantes ventajas en instalación y mantenimiento. Dado que las válvulas antirretorno requieren de mantenimiento frecuente para asegurar su buen funcionamiento, se ha desarrollado un cartucho especial adaptado que evita la interconexión de las entradas de agua si usar el uso de antirretornos. Además permite hacer su mantenimiento sin cortar el agua de la instalación y cuenta con un limitador de temperatura solo manipulable por personal autorizado o el instalador que se suministra prelimitado a 38ºC. Características claves para la seguridad y control antilegionella.

Una serie de productos aprobado por el laboratorio CSTB , referente Europeo en certificación de grifería y aparatos sanitarios, con la que el Grupo Presto Ibérica quiere ofrecer la mayor especialización al sector hospitalario.

http://www.prestoequip.com/catalogo?title=&field_collection_tid_i18n%5B%…

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés