Premio Treelogic, al Espíritu Innovador

El próximo jueves día 21 de mayo a las 18:30 horas en el Hotel Ayre Oviedo se conocerá el ganador del premio Treelogic al Espíritu Innovador.

En la novena edición de este premio, que tiene por objetivo el promover y premiar la iniciativa innovadora entre los estudiantes universitarios, y que cuenta con una dotación de 4.000 euros.

Los finalistas han sido David Matanzas Rexachs de EUNCET Business School y Jordi Montaner Artigas de ELISAVA, con su proyecto Airk; Luis Antonio Martín Nuez, de la Universidad de Zaragoza, con No more; y René Robles Cedeño, de la Universidad de Gerona, con Aplicación informática para optimizar el tratamiento en pacientes con esclerosis múltiple.

En el acto se contará con la presencia de uno de los abogados menores de 40 años más influyentes según Iberian Lawyer y nombrado por IT Law Expert como el mejor abogado de nuevas tecnologías en España, Alejandro Touriño, que intervendrá en la charla “Legislación ¿ayuda o freno a la innovación?“, en el que se pretende analizar la influencia del entorno jurídico en los quehaceres creativos.

Los miembros del jurado de esta edición de Treelogic son Regina Revilla (Asebio), Juan Ortigosa (Grifols), José García (Coiipa), Raquel Tapia (MSD), Alejandro Touriño (Écija), Marco Laucelli (Novelti), Luis Magdalena (ECSC),  Javier Rivela (Pangaea Biotech), Íñigo Noriega (El Comercio), Josep Jiménez (SAAS), Francisco Moreno (Fundación Botín) y Javier Sesma (Thyssenkrupp).

También te puede interesar:

Treelogic concede su premio ‘Espíritu Innovador’ a un proyecto para la asistencia a mayores

 

www.efeemprende.com – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés