Desafío Emprende premia a los equipos ganadores con un viaje a Sillicon Valley

Cinco de los 887 equipos de toda España que presentaron sus proyectos en la segunda edición de los Premios Desafío Emprende, viajarán a Sillicon Valley, donde conocerán espacios y modos de trabajo diferentes.

Los equipos ganadores pertenecen al IES Universidad Laboral de Albacete, Centre Escolar Empordà de Roses, Institut Antoni Ballester de Mont-Roig del Camp, La Salle Virgen del Mar de Almería y La Salle Reus de Reus.

Esta segunda edición de los Premios Desafío Emprende ha premiado a los cinco equipos ganadores con un viaje a Sillicon Valley, donde tanto alumnos como profesores tendrán que superar desafíos de ámbito empresarial.

El acto de entrega de los galardones, celebrado este jueves, ha sido presidido por la directora general adjunta de la Fundación “la Caixa”, Elisa Duran, el director territorial de CaixaBank en Barcelona, Jordi Nicolai y el director del Área de Empresas de SegurCaixa Adeslas, Albert Cairó, entre otros.

Los cinco partners involucrados en en la labor de la educación emprendedora son la Fundación everis, Eurest, SegurCaiza Adeslas, Hp y la Obra Social “la Caixa“.

Cada uno de ellos ha definido un desafío centrado en futuras tendencias empresariales, sociales, tecnológicas o educativas, según la naturaleza y los objetivos de su entidad, que serán destinados a los equipos, según ha destacado la Fundación “la Caixa”.

Los ganadores viajarán del 10 al 19 de julio a Silicon Valley, donde alumnos y profesores tendrán la oportunidad de conocer espacios y modos de trabajo diferentes, participar en workshops y realizar trabajos en equipo.

 

www.efeemprende.com – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés