Crean un protector de pantalla inteligente para el iPhone 6 y 6 Plus

Creado en la plataforma de Kickstarter, este innovador accesorio es de momento exclusivo para los iPhone 6 y iPhone 6 Plus y permitirá usar el terminal con una sola mano, ya que es como si tuvieras un botón físico de retroceso.

La empresa tecnológica Haloband ha creado un protector de pantalla inteligente que añade el botón para volver atrás junto al principal de ‘Home’ en los dispositivos iPhone 6 y 6 Plus, como tiene la inmensa mayoría de teléfonos Android, gracias a una campaña de financiación en la página Kickstarter.

Se llama Halo Back y funciona ocultando un canal conductor que envía la carga eléctrica de tu dedo que va desde la parte izquierda del botón Home hasta la esquina superior izquierda, donde por defecto está el botón que incluyen la gran mayoría de aplicaciones en iOS para volver un paso atrás.

Creado en la plataforma de Kickstarter, el popular sitio web de financiación en masa para proyectos creativos, este accesorio es de momento exclusivo para los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, que permitirá usar el terminal con una sola mano, ya que es como si tuvieras un botón físico de retroceso.

Además de incorporar el mencionado botón de retroceso, también contará con otras características que mejoran el terminal. Por ejemplo, estará formado por un cristal antiarañazos, antihuellas, limpio y fácil de instalar.

Halo Back estará disponible a partir de agosto por 49 dólares, pero si lo reservas antes de que finalice su periodo de financiación, el cual ya ha superado con creces los 20.000 dólares solicitados para su fabricación, podrás adquirirlo por tan sólo 17 dólares.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés