Jóvenes emprendedores presentarán sus productos en la 3ª Startup Village de Moscú

Además los jóvenes emprendedores podrán participar en el concurso de Pitch en el que las tres startups ganadoras serán premiadas con premios de 60.000, 40.000 y 20.000 dólares.

Durante los días 2 y 3 de junio el Statup Village, organizado por Skolkovo, reunirá en Moscú a más 10.000 visitantes y más de 100 startups de diferentes países, donde jóvenes emprendedores podrán presentar sus productos y servicios en sesiones pitch, participar en conferencias, talleres y debates.

Entre los invitados a las conferencias estará el campeón de Fórmula Uno Mika Häkkinen, que compartirá con los asistentes su experiencia como business angel en startups de tecnología, junto a los principales directivos de empresas como Aeroflot y Russian Post.

Por otro lado, el socio general de Rubicon Venture Capital, Andrew Romans impartirá una clase dedicada a los procesos de negocio de una empresa en fase inicial. También ofrecerá su punto de  vista sobre cómo crear una startup con una inversión inicial muy limitada, cómo asociarse con los principales inversores de “riesgo” global y obtener resultados en poco tiempo, según informa Skolkovo en un comunicado.

Desde Skolkovo destacan que por primera vez estarán presentes 160 representantes de grandes compañías finlandesas, así como startups de China que mostrarán sus innovaciones en el Startup Bazaar.

Por último, los jóvenes emprendedores podrán participar en el concurso de Pitch en el que las tres startups ganadoras serán premiadas con premios de 60.000, 40.000 y 20.000 dólares.

 

www.efeemprende.com – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés