GoEuro crea una novedosa app para viajes en tren, autobús y avión

Esta app hace que la búsqueda de buses y trenes sea igual o más fácil de comparar y reservar como en el caso de los vuelos.

GoEuro.es ha lanzado en España una nueva aplicación gratuita con opciones para viajar tanto en tren como en autobús, al incluir el 95% de la red de autocares en España, y en avión, que permitirá a los usuarios buscar entre más de 160 proveedores en Europa.

Según informó la compañía, la nueva ‘app’ incluye más de 5.700 destinos solo en España, siendo la primera que permite buscar el trayecto «más barato, más rápido o la manera más conveniente de viajar en nuestro país y en Europa».

«Esta app hace que la búsqueda de buses y trenes sea igual o más fácil de comparar y reservar como en el caso de los vuelos», ha asegurado el consejero delegado de GoEuro, Naren Shaam, al traducir el sistema de transporte europeo «en una simple y única plataforma».

TRES MODOS DE TRANSPORTE EN UNA ‘APP’.

La nueva ‘app’, optimizada para iPhone en iOs 7.0 y Android, ofrece un sistema de búsqueda por localidades o ciudades, más natural, y no por estaciones y aeropuertos.

La búsqueda de viajes ha ido tradicionalmente dominada por webs y apps enfocadas a las reservas de vuelos y alojamiento, sin embargo el incremento de popularidad del transporte en tren y bus en España y Europa abrió la oportunidad en el mercado de combinar todos los modos de transporte en un único site, afirman desde la empresa.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés