Lenovo crea un smartwatch con dos pantallas

Este innovador dispositivo utiliza la reflexión óptica para crear una imagen virtual en la segunda pantalla, permitiendo a los usuarios ver el texto 20 veces más grande que en los tamaños actuales.

Lenovo se ha sumado a la apuesta sólida de invertir en los llamados ‘wearables’. En este sentido ha decidido ir más allá y presentar un nuevo concepto de reloj inteligente. Es por ello por lo que el nuevo dispositivo de Lenovo incluirá dos pantallas.

La primera de ellas está situada en la esfera y la segunda está colocada entre esta y la correa. Por el momento este proyecto es sólo un prototipo. Aún así es una forma de ver como las compañías quieren innovar en un mercado en el que todavía queda mucho por mejorar.

Lenovo ha explicado que con este dispositivo quiere solucionar el inconveniente de que los smartwatches sólo sirvan para recibir actualizaciones. Es más la segunda pantalla ha sido creada con el fin de acabar con las restricciones de tamaño de la pantalla principal.

Este dispositivo utiliza la reflexión óptica para crear una imagen virtual en la segunda pantalla, permitiendo a los usuarios ver el texto 20 veces más grande que en los tamaños actuales.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés