Apple sigue apostando por su coche eléctrico

Apple podría estar trabajando en el rumoreado coche de la compañía. Williams aseguró que el coche es el dispositivo móvil definitivo.

Jeff Williams, el jefe de Operaciones de Apple, ha dejado entrever durante la conferencia Re/Code que Apple podría estar trabajando en el rumoreado coche de la compañía. Williams aseguró que «el coche es el dispositivo móvil definitivo» y que están «explorando un montón de categorías diferentes».

Apple tiene claro que el automóvil es una apuesta en la que quieren seguir invirtiendo. La compañía ya está presente en el sector con CarPlay, la plataforma que lleva la experiencia de iOS al salpicadero del coche. CarPlay se presentó durante Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple en junio de 2013 y llegará a los coches el año que viene, en 2016.

Pero, a juzgar por las palabras de Williams, Apple parece que tiene otros planes y no se conformará con conectar nuestros iPhones al panel de navegación de nuestros coches.

Según el jefe de Operaciones de Apple, la compañía está pensado en los sectores en los que pueden «marcar de verdad la diferencia», no solo por motivos de ingresos.

The Wall Street Journal publicó en su día que el nuevo gran reto de Apple podría ser un coche eléctrico, el llamado Project Titan. Otros medios como Bloomberg aseguraron que el coche no saldría al mercado hasta el año 2020.

Jeff Williams también aprovechó la conferencia organizada por el medio Re/Code en Rancho Palos Verdes (California) para anunciar que las aplicaciones nativas llegarán este otoño al Apple Watch.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés