Actualizar

viernes, febrero 3, 2023

Madrid apoyará la I+D y el empleo juvenil

La convocatoria de Ayudas para la contratación de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, estará abierta hasta el próximo 29 de julio.

Esta convocatoria persigue la contratación de 120 ayudantes de investigación con titulación universitaria y de otros 120 técnicos de laboratorio, entre técnicos o técnicos superiores de Formación Profesional.

Todas las universidades, organismos públicos de investigación, hospitales públicos y fundaciones dedicadas a la investigación, pueden presentar candidatos con edades comprendidas entre 16 y 25 años para acceder a estas ayudas.

Los contratos tendrán una duración de dos años y la dotación total de las ayudas asciende a 9.960.000 euros. Las ayudas para ayudantes de investigación tienen una dotación de 22.500 euros/año y para técnicos de laboratorio la dotación es de 19.000 euros/año, incluyendo costes de la Seguridad Social.

Todos los candidatos estarán tutorizados por un responsable académico que les guiará en los respectivos puestos de trabajo y se encargará de las acciones de formación que en cada caso necesiten.

La fecha de finalización de entrega de solicitudes para participar en esta convocatoria es el 29 de julio de 2015.

Esta convocatoria se engloba dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil que es iniciativa de la Comisión Europea y esta cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

 

www.madrimasd.org – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés