Actualizar

lunes, febrero 6, 2023

Kazam lanzará un nuevo teléfono inteligente llamado Thunder 345L

La alianza con Telecable supone para Kazam, según la marca de móviles, un paso más en su apuesta por el mercado español.

Kazam anunció ayer un acuerdo de colaboración con Telecable, la compañía telefónica española. La unión entre las dos empresas de telecomunicaciones permitirá el lanzamiento en exclusiva de un nuevo teléfono inteligente llamado Thunder 345L, un dispositivo que “aúna calidad y prestaciones al servicio de los clientes más exigentes”.

La alianza con Telecable supone para Kazam, según la marca de móviles, un paso más en su apuesta por el mercado español. La política expansiva de la compañía busca “mejorar la experiencia diaria, ofreciendo soluciones de valor a los consumidores”, con la ayuda que aporta la gran experiencia de Telecable en reconocidas marcas como Apple, Samsung, LG, Sony, Wiko o BQ, entre otros.

Javier Martínez-Esparta, vicepresidente de Kazam para el sur de Europa y Latinoamérica, explicó que “el acuerdo con Telecable nos abre un nuevo horizonte de innovación en la venta de nuestros dispositivos móviles, en este caso para el nuevo Thunder 345L. Contar con un operador de calidad y dilatada experiencia como plataforma de venta supone un gran paso para nuestra compañía y un mayor beneficio para los usuarios”.

Por otro lado, Juan Acuña García, director del Área Residencial de Telecable, afirmó que su estrategia móvil consiste en apostar por la incorporación de marcas innovadoras. Acuña aseguró que el lanzamiento en exclusiva del nuevo Thunder 345L “será todo un éxito debido a la excelente relación calidad-precio del producto”. Además, añadió que “con este novedoso smartphone, nuestros clientes podrán aprovechar al máximo servicios como Tedi, la plataforma televisiva de Telecable, o Wifisfera, el wifi en la calle ilimitado y gratuito”.

 

www.innovaspain.com – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés