Crecen los rumores sobre el posible coche eléctrico de Apple

Con todas las nuevas incorporaciones relacionadas con el mundo del motor no es de extrañar que los rumores sobre el posible coche de Apple no dejen de surgir.

Apple ha contratado al exvicepresidente senior de control de calidad global de Fiat Chrysler, Doug Betts, para su departamento de Operaciones, según publica The Wall StreetJournal. Betts, que ha pasado también por compañías como Nissan y Toyota, es un hombre reconocido en la industria del motor. La noticia no ha dejado indiferentes a los que creen en los rumores sobre el posible coche eléctrico que estaría desarrollando Apple.

   Betts dejó Fiat Chrysler en octubre de 2014 por motivos que no se conocen y se incorporó a Apple a principios de este mes de julio. En su perfil de LinkedIn ya consta como parte del departamento de “Operaciones” de Apple en San Francisco.

   El WSJ también señala que Apple ha reclutado recientemente a uno de los mejores investigadores de vehículos autónomos en Europa; hace unas semanas nos enterábamos de que se incorporaba a las filas de Apple el ex director general y presidente del área de investigación y desarrollo en Mercedes-Benz, Johann Jungwirth, y varios rumores indican que se ha contratado a más expertos en coches.

- Advertisement -

   Con todas estas nuevas incorporaciones relacionadas con el mundo del motor no es de extrañar que los rumores sobre el posible coche de Apple no dejen de surgir. Hay quien dice que el vehículo llegará para 2020. Apple sigue sin confirmar ni desmentir nada.

 

EP – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés