Lanzadera Inicia, un programa para el apoyo a emprendedores en fase muy inicial

Cada uno de los proyectos podrá recibir, en caso de cumplir con éxito las fases y la consecución de los hitos pactados, hasta una media de 36.500 euros.

Esta nueva iniciativa del empresario Juan Roig, se enmarca dentro del programa Lanzadera, con el objetivo de ayudar a nuevos emprendedores comprometidos con sus ideas innovadoras para que consigan una fase de maduración más avanzada en sus proyectos, explican en un comunicado.

Las candidaturas ya se pueden presentar hasta el próximo 29 de julio, en la web de Lanzadera, para una primera edición que comenzará el próximo mes de septiembre.

Lanzadera Inicia seleccionará diferentes emprendedores de entre todas las candidaturas y durante tres meses recibirán asesoramiento personalizado.

- Advertisement -

Una vez finalizado este periodo, el equipo de Lanzadera Inicia decidirá, en función del progreso y evolución del proyecto, si continúa dentro del programa durante un segundo periodo de cuatro meses, prorrogable otros cuatro meses más, explican.
Más de 36.000 euros

Cada uno de los proyectos podrá recibir, en caso de cumplir con éxito las fases y la consecución de los hitos pactados, hasta una media de 36.500 euros.

El director general de Lanzadera, Javier Jiménez, señala que con esta iniciativa “abrimos nuestro abanico de apoyo al emprendimiento. No sólo aceptamos proyectos de todos los sectores, sino también en todas las fases de maduración y desarrollo”.

En su opinión, “la experiencia en las tres ediciones de Lanzadera, en las que hemos tenido casi 7.000 solicitudes, nos ha permitido darnos cuenta de que hay muchísimas personas dispuestas a trabajar duro para convertir sus ideas en empresas, con Lanzadera Inicia apoyamos a los emprendedores a dar sus primeros pasos”.

Para esta primera convocatoria se tendrán en cuenta los proyectos presentados para la 3ª edición de Lanzadera que tengan un perfil más germinal.

Los proyectos seleccionados se incorporarán al programa el próximo mes de septiembre, siendo necesario el traslado a la sede de Lanzadera en Valencia, para un máximo aprovechamiento del programa.

 

www.efeemprende.com – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés