Cheetah Digital nace para marcar el comienzo de una nueva era en el cross-channel marketing

En abril de 2017, Vector Capital, firma de capital privado del ámbito tecnológico y especializada en inversiones transformacionales, junto con Peter McCormick, cofundador de ExactTarget (adquirida por Salesforce.com), anunció la compra de la división de cross-channel marketing de Experian.

Cheetah Digital, empresa global proveedora de soluciones cross-channel marketing, se presenta este viernes como compañía independiente de tecnología de marketing. Formada por el hasta ahora equipo de cross-channel marketing de Experian, Cheetah Digital tiene como objetivo conseguir grandes resultados para los marketers a través de un enfoque centrado en la innovación de productos y servicios profesionales.

En abril de 2017, Vector Capital, firma de capital privado del ámbito tecnológico y especializada en inversiones transformacionales, junto con Peter McCormick, cofundador de ExactTarget (adquirida por Salesforce.com), anunció la compra de la división de cross-channel marketing de Experian.

La transacción, como han explicado en un comunicado, comprendía el conjunto de productos de cross-channel e email marketing, incluyendo Experian Marketing Suite, CheetahMail y Mail Publisher, así como una cartera completa de servicios profesionales y estratégicos.

Peter McCormick ha sido nombrado Presidente Ejecutivo del Consejo de Cheetah Digital. Sameer Kazi, que trabajó como Vicepresidente Ejecutivo en ExactTarget y Salesforce.com, ha sido nombrado Director General. El Presidente Global de la división de cross-channel marketing de Experian, Matt Seeley, asumirá el cargo de Director de Operaciones.

«Seguiremos ofreciendo a los clientes de cross channel marketing de Experian el mismo nivel de soluciones y servicios de alta calidad que han tenido hasta el momento. Es nuestro compromiso más firme», explica el presidente ejecutivo de Cheetah Digital, Peter McCormick. «Confiamos en que Cheetah Digital se convertirá, a nivel mundial, en la plataforma líder de marketing SaaS para empresas gracias a nuestra experiencia y dominio en el campo del I+D».

Marketing Suite de Cheetah Digital ha sido diseñada para ayudar a los marketers a crear y optimizar campañas cross-channel con altos volúmenes, una complejidad elevada y los mejores resultados. Cheetah Digital cuenta con un software de marketing innovador que ofrece importantes ventajas competitivas a aquellas empresas que buscan interacciones relevantes con sus clientes.

«Las prioridades de Cheetah Digital son la innovación y el éxito de nuestros clientes. Nos dedicamos al marketing porque es nuestra pasión, y queremos ser la empresa que moldee el futuro del marketing», asegura el CEO de Cheetah Digital, Sameer Kazi. «Tenemos la envergadura y el alcance necesarios para resolver los desafíos a los que se enfrentan los marketers, ayudándoles a construir relaciones sólidas con sus clientes y obtener resultados rentables para su marca», añade.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés