Dermatitis atópica

Según nuestra experiencia esta definición de “crónico” es una condena de por vida que no debe ser aplicada a todas las personas. Muchos de nuestros clientes, afortunadamente, han podido olvidarse de su piel atópica gracias a un cambio de rumbo en su vida hacia lo saludable.

LaAcademia Españolade Dermatología y Venereología define la Dermatitis atópica como un “desordencrónicoque se manifiesta con una sensibilidad extrema de la piel, provocando enrojecimientos, picores y descamación”. Desde Biocenter Distribución nos indican cómo solucionar este problema. Esta empresa estará presente en BioCultura Madrid y abordará esta temática en la charla abajo indicada.

Según nuestra experiencia esta definición de “crónico” es una condena de por vida que no debe ser aplicada a todas las personas. Muchos de nuestros clientes, afortunadamente, han podido olvidarse de su piel atópica gracias a un cambio de rumbo en su vida hacia lo saludable.

Utilizando nuestros aceites y cosméticos, especialmente los que no llevan ningún alérgeno, cambiando los productos de limpieza de hogar con nuestra gama ecológica para la piel sensible y cuidando mucho su alimentación,hemos podido ser testigos de recuperaciones totales de estos afectados.

Todos las aventuras empiezan con un primer paso. Mucha gente se asusta ante el mensaje de que tendría que cambiar la gama cosmética y los detergentes que usa de toda la vida. Por no hablar de la resistencia a cambiar sus hábitos alimentarios. Pero por la experiencia acumulada en estos años podemos garantizar que es un viaje que merece la pena empezar, es un viaje hacia la Salud que va a interesar y ayudar a toda la familia.

Hemos llegado a pensar que las personas con piel atópica en realidad podrían verse como unos privilegiados, porque, si bien es cierto que la vida les pone en una situación poco cómoda, es para llevar un mensaje positivo a quien le rodea, para impulsar a un cambio radical, para volver a recordar que no somos definiciones deldermátologo, sino personas con derecho a vivir en Salud, a mimarse y a no estresarse. Porque no olvidemos que quien empieza este tipo de camino siempre al final descubre que también sus emociones van alimentadas con “sustancias buenas y saludables, exactamente como su cuerpo y su piel”.

Hay una esperanza y os invitamos a charlar sobre este tema el sábado a las 15 horas en la sala N110 durante la feriaBioCultura Madrid. Y por supuesto esperamos vuestra visita en nuestro estand571.

El equipo deBiocenterDistribución

PIEL SENSIBLE Y ATÓPICA: UNA SOLUCIÓN POSIBLE
NUEVA FECHA: Sábado a las 15 h. N110
Anna dal Passo. Responsable información científica de Biocenter Distribución.
Organiza: Biocenter Distribución.

www.biocenter.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés