Protector solar natural, una buena elección

El protector solar color Alga Maris solo contiene ingredientes naturales y está enriquecido con aloe vera de propiedades hidratantes, protectoras y regeneradoras. Su filtro mineral, protege frente a los rayos solares evitando que penetren en la epidermis.

Aplicar sobre el rostro limpio y seco, una pequeña cantidad de producto uniformemente. Con ello se obtiene un aspecto de cara y tono natural y saludable.

Las cremas solares Alga Maris están formuladas a base de un principio activo de alga gorria con grandes propiedades antioxidantes, que protegen las células de los radicales libres y evitan por tanto su envejecimiento prematuro.

Protección eficaz y natural frente a los rayos UV. Resistente al agua.

El protector solar color Alga Maris solo contiene ingredientes naturales y está enriquecido con aloe vera de propiedades hidratantes, protectoras y regeneradoras. Su filtro mineral, protege frente a los rayos solares evitando que penetren en la epidermis.

Su perfume natural a vainilla proporciona un agradable aroma.

Para exponerse al sol de forma responsable se recomienda, renovar el protector solar cada cierto tiempo y siempre después de cada baño, evitar el sol de entre las 12:00 y las 15:00, proteger a los más pequeños de la exposición directa e hidratarse constantemente.

CERTIFICADOS

VISITA SU PÁGINA WEB: https://naturality.es/crema-solar-ecologica/crema-facial-color-alga-maris-spf-30.html

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Porqué duelen los riñones

Porqué da sueño después de comer

Ultraprocesados: todo son desventajas

Descubren una molécula anti cáncer