Junta de Andalucía destaca que el Metro hará de Granada una de las ciudades más «habitables y saludables»

Published On: 20 de septiembre de 2017 a las 10:10
Follow Us
Junta de Andalucía destaca que el Metro hará de Granada una de las ciudades más "habitables y saludables"
---Advertisement---

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, el portavoz, Juan Carlos Blanco, ha valorado que los granadinos, en 48 horas, vayan a tener por fin el Metro que «se merecen».

El Gobierno andaluz se ha felicitado este martes por la inmediata puesta en marcha del Metro de Granada, convencido de que esa importante infraestructura hará que la ciudad sea de las más habitables y saludables de Andalucía.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, el portavoz, Juan Carlos Blanco, ha valorado que los granadinos, en 48 horas, vayan a tener por fin el Metro que «se merecen».

Ha indicado que ha sido una obra compleja y ambiciosa, no exenta de dificultades, pero Granada ya se incorpora al «club de las ciudades con Metro».

Blanco ha señalado que el Gobierno andaluz ratifica así el compromiso de esta comunidad en favor de una movilidad sostenible y la apuesta por el transporte público, «sin declaraciones grandilocuentes, sin falsas apariencias y por la vía de los hechos».

Se ha mostrado convencido de que el Metro de Granada redundará en beneficio de la calidad de vida de los habitantes de Granada y se va a conseguir que sea una ciudad más habitable y saludable de Andalucía, ya que se van a quitar tres millones de desplazamiento en coche al año.

ep

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario