ALBANATUR Cosmética Natural y Ecológica para toda la familia

Para nosotros los productos ecológicos forman parte de un estilo de vida, para personas concienciadas con el respeto al medio ambiente y con el cuidado de su salud.

Somos una tienda online muy comprometidos con la salud y el bienestar de las personas. En nuestra tienda se pueden encontrar productos cosméticos para el hombre cada vez más interesado en estos productos, y cosmética infantil, productos para el cuidado del bebé y el niño, creemos muy importante fomentar el hábito de consumir productos naturales desde las primeras edades. Y por supuesto, la cosmética femenina que ocupa un gran espacio en nuestra tienda online.

Para nosotros los productos ecológicos forman parte de un estilo de vida, para personas concienciadas con el respeto al medio ambiente y con el cuidado de su salud. Afortunadamente, con el paso del tiempo, vemos un mayor auge en el consumo de estos productos.

Nuestra tienda también está pensada para aquellas personas con problemas de piel, como puede ser la psoriasis o diversas dermatitis. Muchos de ellos ya han confiado en nuestros productos.

Disponemos de varias marcas como Naobay, cosmética ecológica elaborada en España, con un compromiso continuo de investigación y desarrollo de nuevos productos. No utiliza ningún ingrediente que pueda perjudicar a la salud. Sus emolientes y emulsionantes son siempre de procedencia natural y ecológica. Los productos son biodegradables. Sus envases son reciclables y provenientes de material a su vez reciclado. Está certificada con el certificado EcoCert.

Por supuesto, no testa en animales ni utiliza ingredientes de origen animal en sus productos.

También se pueden encontrar otras marcas de cosmética ecológica procedentes de Italia, como BJOBJ marca muy concienciada con la protección del medio ambiente y el cuidado de la piel, utiliza aceites esenciales, extractos vegetales y materias primas de origen vegetal cuyo origen es la agricultura ecológica certificada. Sus productos son seguros, delicados y agradables.

Maternatura Ecobioorganic es otra de nuestras marcas avaladas con la certificación ecológica ICEA, los ingredientes base de sus productos son aceites esenciales y aguas florales de la máxima calidad. Cuentan con más de 20 años de experiencia en la elaboración de cosméticos naturales y cuidan incluso las pieles más sensibles. Sus productos son 100% libres de sustancias perjudiciales, no testa en animales, sus conservantes son de origen vegetal. Y sus envases son de papel reciclado certificado 100% FSC.

Cuando hablamos de cosmética ecológica, pensamos en productos cosméticos como cremas o productos de higiene, pero también el maquillaje es una parte muy importante, cada vez más personas optan por el maquillaje ecológico, porque da la seguridad de que no contiene sustancias nocivas para la salud.

En nuestra tienda disponemos de una marca de maquillaje ecológico PuroBio Cosmetics, que realiza sus productos con ceras y aceites vegetales. No forman parte de sus formulaciones siliconas, ni vaselinas, ni parabenos, ni conservantes, ni perfume, ni gluten. Y son cosméticos seguros durante el embarazo.

En nuestra tienda apostamos por la transparencia, y en todos los productos se puede encontrar su INCI y sus certificados ecológicos.

Si aún no has probado la cosmética ecológica, ahora es el momento, porque si te registras en nuestro boletín te enviamos un cupón descuento del 10% para tu primera compra. Y disfrutarás de muchas ventajas por ser cliente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Porqué duelen los riñones

Porqué da sueño después de comer

Ultraprocesados: todo son desventajas

Descubren una molécula anti cáncer