Inventan nuevos calcetines para ciclistas

Jordi Company
Publicado el 24 de julio de 2015 a las 11:27
Síguenos

MUND ha desarrollado un nuevo modelo de calcetín llamado BIKE: un calcetín con pie izquierdo y pie derecho diferenciados, fabricado con fibra Drytex® Antibacterial.

Aparentemente, los calcetines son uno de esos accesorios menos importantes para ir en una bici. Hasta que pruebas unos buenos calcetines para ciclistas, claro…

MUND, una empresa dedicada a la fabricación de calcetines de montaña y deporte afincada en Pradoluengo (Burgos), ha desarrollado un nuevo modelo de calcetín llamado BIKE: un calcetín con pie izquierdo y pie derecho diferenciados, fabricado con fibra Drytex® Antibacterial.

La diferenciación de los pies y su diseño especial hace que el calcetín se te adapte tan bien que parece que no llevas nada puesto y ejerce la presión justa sobre el pie como para evitar que se te enfríe.

Los MUND tienen diferenciación de pies y prometen protección contra el calor y la humedad

El hilo Drytex® Antibacterial está diseñado para proteger contra el calor y la humedad, ya que utiliza microfibras que dejan pasar el aire expulsando la humedad de la piel hacia el exterior y manteniendo el pie seco, lo que facilita que éste se mantenga cómodo y fresco.

El hilo Drytex® Antibacterial también evita la aparición de bacterias infecciosas o del mal olor, manteniendo tus pies limpios. En definitiva, una prenda de alta tecnología fabricada con dedicación y esmero.

www.ciclosfera.com – INNOVAticias.com

Jordi Company

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba