Inauguran su primer punto de recarga para coches eléctricos

Published On: 2 de agosto de 2009 a las 17:15
Follow Us
Inauguran su primer punto de recarga para coches eléctricos
---Advertisement---

No hay duda de que actualmente el mercado de coches impulsados por electricidad es meramente anecdótico, por lo que parece más una cuestión de imagen que de necesidad o negocio por parte de la empresa de franquicias más famosa del mundo.
El concepto que se ha manejado para la implantación de este modelo de repostaje es el de recargar las baterías del coche mientras el cliente disfruta de su menú Big Mac, de modo que la notable espera que requiere la acción de recargar las pilas del automóvil pasará inadvertida entre patatas fritas y refrescos king-size.

Leer más…

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario