Día Mundial del Agua 2016, las mejores fotos del ‘agua’ (Vea VIDEO)

Hoy en día, casi la mitad de los trabajadores del mundo (1.500 millones de personas) trabajan en sectores relacionados con el agua.

“Para eliminar los múltiples problemas relacionados con el agua, debemos de trabajar con un espíritu de cooperación urgente, con mente abierta a las nuevas ideas y a la innovación, y dispuestos a compartir las soluciones que todos necesitamos para un futuro sostenible”. Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon.

logo.jpg

El agua es un elemento esencial de la vida. Ya no solo para calmar la sed o mejorar la salud de las personas, sino que también es fundamental para el desarrollo sostenible del planeta, el crecimiento económico y la reducción de la pobreza. También es vital para la creación de puestos de trabajo. De ahí que el lema de este año sea: ‘A mejor agua, mejores empleos’.

Hoy en día, casi la mitad de los trabajadores del mundo (1.500 millones de personas) trabajan en sectores relacionados con el agua. Pero aún existen millones de personas que trabajan en el sector del líquido elemento que aún no están protegidos por los derechos básicos del trabajo.

trabajador agua

El agua es imprescindible en la vida de cualquier ser humano. Además de vital,en cualquier sentido que se hable de la vida de las personas, en muchas ocasiones puede dejar bellas imágenes:

Fuente de agua

Albufera@deceroadoce

Olas rompiendo

Olas cantábrico

Olas

LAgo helado

Y otras muchas veces que nos conmueven por el sufrimiento y por la dureza misma de la naturaleza.

Tsunami

RTR2JTXO

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés