Un hámster de ‘circo’ (Vea VIDEO)

Además, lo hace compulsivamente, una y otra vez, desatando las risas de las personas que grabaron el vídeo. ¿Por qué hace eso ¿Es que se ha vuelto loco Lo cierto es que no se sabe a ciencia cierta cuál es la razón de este comportamiento.

Esta es la pregunta que se hace el propietario de estos hamsters. Cree que su mascota se ha vuelto loca por hacer cosas tan inusuales como una voltereta hacia atrás. Esto es lo que hace el protagonista de este vídeo. El animal se sube al plato de comida y no duda en dejarse caer hacia atrás para hacer la voltereta y caer sobre sus patas en el suelo.

Además, lo hace compulsivamente, una y otra vez, desatando las risas de las personas que grabaron el vídeo. ¿Por qué hace eso? ¿Es que se ha vuelto loco? Lo cierto es que no se sabe a ciencia cierta cuál es la razón de este comportamiento. Ni de por qué les gusta correr incansablemente sobre una rueda. ¿Lo hacen porque están enjaulados y se han vuelto locos o por mantenerse en forma?

Según investigadores de la Universidad de Leijen, en Holanda, este gusto por correr lo comparten con los ratones que viven en la naturaleza, y tiene que ver más con la diversión que con mantenerse en forma o con un comportamiento alocado de los roedores. Loco o no, ‘roto’ o no, lo cierto es que el vídeo no tiene desperdicio. Imposible no sonreír.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés