Actualizar

lunes, febrero 6, 2023

Fotos graciosas de animales ‘in fraganti’

Esta es una serie de fotos que hemos seleccionado de las muchas que hay en la red, en las que se ven a una serie de animales que han sido retratados para la posteridad, justo en el instante anterior a que las consecuencias de sus actos se hicieran patentes.

Fotos graciosas de animales ‘in fraganti’. Los animales tienen costumbres, comportamientos y hábitos particulares, que los caracterizan según su especie. En ciertas ocasiones, dichas formas de actuar, a los seres humanos nos llaman mucho la atención. Y no pocas nos mueven a la hilaridad.

A todos nos habrá pasado alguna vez, que somos testigos de una situación, en la que hubiéramos querido fotografiar a nuestras mascotas o a algún animal salvaje, en el momento en el que hacen algo “diferente”, cómico o especial. Los autores de estas diez imágenes fueron capaces de hacer “esa” foto.

Con la comida no se juega

Los gatos adoran jugar con la comida. Nadie sabe si es para despertar el apetito o para quemar unas cuantas calorías antes de reponerlas (en realidad es un comportamiento intrínsecamente relacionado con su necesidad de “estar en forma” y de no perder su entrenamiento). En esta ocasión la lagartija no debía estar muy contenta con la situación y esperamos que haya escapado indemne.

Al agua… perro

Fotos graciosas de animales ‘in fraganti’

Este perrito está a punto de darse un chapuzón junto con su amigo humano y a juzgar por la expresión de ambos, saben cómo pasárselo muy bien. Según las razas, a algunos perros les gusta el agua más que a otros, aunque en general, a la mayoría no les convence mucho darse un baño con champú.

La imagen de la valentía

No hay dudas que existen valientes que se atreven a todo. Un ejemplo más que evidente es el de este cuervo, capaz de jugar con el peligro tirando de las plumas de la cola de una rapaz. Que sería capaz de merendárselo sin mayores complejos ni esfuerzo. Estas grandes aves se alimentan de roedores, como conejos y ratones, que encuentran en la naturaleza. Pero también incluyen en su dieta a otras especies de aves más pequeñas.

Tapa de gallina

Fotos graciosas de animales ‘in fraganti’

Otro felino que va a por un ave. Por el entorno y la “preparación” que tiene la camioneta imaginamos que será alguna reserva de fauna salvaje. Pero lo que es cierto es que el futuro de la gallina, según esta foto, no resultaba muy promisorio. Si logró cazarla será como si se hubiese comido una “tapa”, ya que los tigres necesitan ingerir grandes cantidades de carne diariamente, para mantener su estado físico.

Susto doble

Dice una leyenda urbana que los elefantes temen a los ratones, pero visto lo visto, hay perros que pueden llevarse un susto descomunal ante la presencia de estos pequeños roedores. Y, si no, que se lo pregunten el de la foto. Los canes suelen ser muy curiosos, pero a veces el premio de sus pesquisas puede no tener las consecuencias previstas. Y aparentemente el ratón también se llevó su cuota de susto.

Pez al escape

Fotos graciosas de animales ‘in fraganti’

Sin dudas a este pelícano lo fotografiaron en medio de su almuerzo y en el instante en el que el pez intentaba escapar de la trampa de su cazador. Estas enormes aves “pescan” llenando de agua la bolsa que está debajo de su pico, para luego filtrarla y quedarse con los bocados selectos que hayan conseguido.

Pésima idea

Este gatito se estará diciendo a sí mismo que dar un salto desde una altura considerable es muy una mala idea, si lo que quieres es que el plato permanezca donde estaba, para poder darte una buena panzada de rico pienso para felinos. Los gatos son capaces de dar enormes saltos gracias a la potencia de los músculos de sus patas traseras y a la conformación aerodinámica de sus cuerpos.

¿Comida compartida?

Fotos graciosas de animales ‘in fraganti’

El juego entre cachorros suele ser bastante desenfrenado, ya que ni conocen aún sus fuerzas ni son capaces de medir las consecuencias de sus actos. Pero la imagen es lo suficientemente explícita, como para imaginarnos el estropicio que habrá causado la broma de su pequeño amigo felino. Fotos graciosas de animales ‘in fraganti’.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés