Gatos de ‘pelicula’

Recrear escenas míticas de películas famosas junto a sus gatos es el nuevo Adivina la película al que querrás jugar. Lo protagonizan David y sus dos gatos, Willow y Tara, aunque es tara la gran estrella y la que aparece en la mayoría de las fotografías.

David y Sarah son una pareja de Reino Unido que ha sabido juntar dos de sus grandes pasiones en una. ‘Moviecats’ es el nombre de la cuenta de Instagram que nos da pistas de qué puede tratar el asunto y que ellos mismos gestionan. De películas y gatos, efectivamente, aunque con un giro de tuerca pensado para divertirnos a todos.

Recrear escenas míticas de películas famosas junto a sus gatos es el nuevo ‘Adivina la película’ al que querrás jugar. Lo protagonizan David y sus dos gatos, Willow y Tara, aunque es tara la gran estrella y la que aparece en la mayoría de las fotografías.

«Organizamos un concurso de preguntas en un bar y preparamos un montaje para la ronda de cine y televisión», contó la pareja a LoveMeow. La ronda fue un éxito y así fue como decidieron crear la cuenta ‘Moviecats’. Tres meses después de aquello ya suman más de 18.000 seguidores.

«Los gatos se piensan que estamos locos, pero mientras, ellos se atiborran a chucherías por el camino para lograr la pose que mejor encuadre en la escena». De momento, la pareja ha colgado cinco escenas de míticas películas que te retamos a que intentes adivinar. No es difícil, pero seguro que te echas unas risas por el camino.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés

Día Internacional del Conejo 2022

Los mamíferos más amenazados de Europa

ANSE protege y estudia murciélagos

Día Mundial del Rinoceronte 2022