Nace un nuevo camello en el parque Dunar de Doñana en Matalascañas

El color blanco de la cabeza y de las cuatro patas de Gorrión han llamado la atención de un grupo de escolares que se encontraban visitando las instalaciones a esas horas de la tarde.

Un nuevo camello ha nacido en el parque Dunar de Doñana de Matalascañas, en Almonte (Huelva). Se llama ‘Gorrión’ y es hijo de ‘Jara’ y ‘Halcón’ y vino al mundo a las 19,55 horas de este jueves, según ha informado la empresa ecoturística Aires Africanos en una nota de prensa.

‘Jara’, su madre, es uno de los camélidos que conforman la primera generación de la granja de «Aires Africanos» afincada en la localidad costera onubense.

El color blanco de la cabeza y de las cuatro patas de ‘Gorrión’ han llamado la atención de un grupo de escolares que se encontraban visitando las instalaciones a esas horas de la tarde.

- Advertisement -

Según anunciaban los propietarios de la empresa ecoturística, Nuria Encinas y Miguel Maestre, se espera «en breve» el nacimiento de dos camellos más, hijos de ‘Camarina’ y ‘Gitana’, tras poco más de 12 meses de gestación y que llevarán nombres relacionados con la flora o fauna del Espacio Natural de Doñana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés